Adfunky

Bağlantılar

domingo, 1 de julio de 2012

Las tendencias de cortes de pelo corto 2012


















Listo para el verano? Ahora es la temporada para considerar la adopción de su cabello a nuevas alturas con estos fabulosos cortes de pelo corto. Keep it cool con estos cortes y estilos que mantienen su pelo para arriba y los hombros. Estos estilos Easy Breezy y colores que siga la fiesta durante todo el verano!






Cortes de pelo corto atrevidas con gran cantidad de color de la diversión y la textura son muy a la moda para el 2012. Cortes de pelo corto se ve en todas partes en la alfombra roja de la talla de Emma Watson, Ginnifer Goodwin y Michelle Williams por nombrar algunos. El clásico de hadas se encuentra, pero la nueva vuelta de tuerca 2012 es tener mucha textura y suavidad. Una línea de bobs son actualizados por mirar más suave, elegante, y no extrema. La suavidad de estos recortes hacen que sea fácil para quedarse mirando femenino y también hacen que sea más fácil de transformar su corte en diferentes estilos. Examine esta colección de pelo corto y considerar la adopción de su longitud a un nivel completamente nuevo.








Haz que tu cabello luzca sano y elegante y fabulosa en el 2012. El pelo corto es una gran opción si usted tiene un esparcimiento extremos o dañado. Los cortó en uno de estos estilos asombrosos cortos para conseguir un cabello hermoso saludable al instante. Y no te olvides de subir el volumen a su peinado mediante la adición de color de la diversión para la profundidad y dimensión. Ya sea que elija una franja de textura duendecillo, femenino o elegante que Bob está seguro de vuelta a las cabezas con sus trenzas de este año.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger